Nuestra Loción Equilibrante vuelve a estar disponible, tras haberse agotado durante casi un mes. Cristina, la lanzó hace un año para dar respuesta a todas aquellas pieles que necesitaban conjugar en un sólo cosmético los 3 ‘anti’ que más importan en una piel; anti-acné, anti-manchas y anti-oxidante. Te damos 10 argumentos que (seguro) te convencerán del todo para incluir nuestro Best Seller en tu neceser.
1. Los 3 ‘antis’ que importan: anti-acneica, anti-machas y antioxidante.
Mantener una correcta regulación del sebo que genera piel es vital para esquivar los brotes de acné y los granitos en la zona T. Para ello, son necesarias dos cosas; una oxigenación con extracción al mes. Y un cosmético de mantenimiento en casa. Gracias a que incorpora Quassia y otros activos anti-seborreicos, la Loción Equilibrante garantiza que la grasa que generamos de forma natural en la piel no se descontrole. Pero, además, este enjuague contiene extractos que ejercen de reguladores celulares, contribuyendo a homogeneizar el tono y a que no aparezcan las manchas. En este sentido es importante aclarar que nuestra Loción no es un tratamiento ‘milagro’ contra el daño foto-sensible (manchas solares, lentigos…etc), sino que contribuye a evitar que aparezcan. Además de mantener los granitos a raya y aclarar el tono, la apuesta por la Bardana en su composición, convierte a nuestro best sellar de este mes en un secuestrador natural de radicales libres – los responsables del envejecimiento- sumando a su acción anti-acneica y anti-manchas el plus de ser también un cosmético que evita el envejecimiento.
2. Escudo contra la polución.
Los factores externos como la polución, el tabaco o los cambios de temperatura bruscos causan verdaderos desastres en la piel, si no está en guardia. Es decir, si no cuenta con una ‘barrera’ fuerte que haga de escudo. La combinación de la fórmula de nuestro favorito CG de este mes, busca también mantener fortalecido y equilibrado el pH cutáneo – nuestro ‘escudo protector’ por así decirlo- de vital importancia para que otros problemas de piel no se agraven o incluso, reaparezcan. Por eso el apellido ‘Equilibrante’ de esta Loción tiene un doble sentido, porque equilibra los procesos seborreicos, pero también el manto ácido de la piel.
3. No es fotosensible, puede usarse siempre que se quiera.
Al contrario que la mayoría de cosméticos destinados a regular tanto acné como pH, nuestra Loción Equilibrante no es fotosensible, lo que significa que no causa estragos en forma de manchas en contacto con el sol. Puedes aplicarla por las mañanas sin ningún riesgo. Eso sí, no olvides el factor de protección solar, sobretodo ahora que arranca la primavera.
5. Mantiene a raya los efectos del estrés en la piel.
El estrés genera en nuestro organismo altas dosis de cortisol. Una hormona que en grandes dosis provoca en la piel inflamación cutánea. Esto se traduce a un rostro con brotes de acné, más arrugas y falta de luz por lo general. La Loción Equilibrante Cristina Galmiche contribuye a paliar esos efectos transitorios de épocas de mucho ajetreo, funcionando con un refresco para la piel, que la mantiene fortalecida. Sana y salva de cualquier brote (puntual) cuyo origen sea el estrés.
6. Sus activos son de origen natural.
Además de vetar de su formulación conservantes nocivos como los parabenos. El Ritual Cosmético Cristina Galmiche, basa su eficacia en la selección de principios activos de calidad, en altas concentraciones y de origen natural. Esto nos garantizan una compatibilidad muy alta con toda clase de pieles, edades y problemáticas. Pero especialmente, convierte nuestra cosmética en una opción muy aconsejable en pieles sensibles y con tendencia a la reactividad. Así como en pieles de mujeres embarazas o con alergias químicas concretas.
8. Cunde mucho.
100 mililitros dan para mucho. Aunque depende de la cantidad con la que impregnes el algodón, nuestra loción suele durar entre mes y medio y dos meses. Lo que supone que te costará cuarenta y siete céntimos al día (su precio total es de 29,50€). Menos de lo que cuesta un café, con la ventaja de que nuestra Loción le devuelve la lozanía a tu rostro.
9. Es apta para todo tipo de pieles.
Pieles maduras o jóvenes, Acné adulto, rostros reactivos. Hombre y mujeres…Por su combinación de acciones (y posibilidades), la Loción Equilibrante Cristina Galmiche, es uno de esos cosméticos ‘todoterreno’ que funciona igual de bien en muchos tipos de piel. Eso sí, si tiene que lidiar todos los días con el brote de acné ‘de turno’ y no soportas despertare con un molesto granitos en la barbilla o la frente, que el día anterior no existía. Esta es, sin duda, tu Loción de Cabecera.
10. Puede usarse en cualquier zona del cuerpo.
Oficialmente nuestro Ritual Cosmético esta indicado sólo en rostro. Extra-oficialmente, algunos productos de la línea como la Crema Regeneradora – perfecta para hidratar codos- o la Loción Equilibrante pueden utilizarse con muy buenos resultados en otras zonas del cuerpo que presenten exceso de grasa, como por ejemplo la espalda o el escote. Se lo contábamos el otro día a Yo dona, en un tema sobre bacné, que puedes leer aquí.