3 Propósitos ‘beauty’ para 2018.

propositosbeauty

Dejar de fumar, hacer más deporte, trabajar menos y mejor…En un estreno de año en condiciones, no puede faltar la rigurosa  “lista de propósitos” que acompaña Enero. Hoy os dejo la mía, que como no podía ser de otra manera habla de piel, belleza y naturalidad. ¿Quieres saber cuáles son los propósitos ‘beauty’ con los que triunfarás en 2018?. Abajo algunas de mis recomendaciones. ¡Feliz 2018!.

  1. ¡Año Nuevo, Ritual Nuevo!

Los achaques invernales despiertan en nuestra piel su lado “menos amables”; sensibilidad, deshidratación y falta de luminosidad. Todos ellos procesos que además aceleran el envejecimiento cutáneo y que si no se tratan debidamente, pueden desencadenar desastres en la piel bastante difíciles de atajar. Y sí ¡Lo primero es el paso estricto por cabina! pero además debemos acostumbrar a nuestra piel a un buen ritual cosmético, y no todo vale. Muchas veces, guardamos en el neceser cosmética añeja que puede estar caducada y que estropea la piel, esto sumado al hecho de que es frecuente recurrir a productos de venta en perfumería (muchas veces, regalos navideños), que sin embargo no están diseñados para nuestras necesidades puede hacernos un flaco favor. Al estrenar año, también deberíamos proponernos equipar nuestra despensa beauty para que a la piel no le falte de nada durante el resto del año. Por eso, el asesoramiento cosmético de un buen profesional, es indispensable. Esteticista o dermatógolo, pero que conozca de cerca las carencias y necesidades de cada edad y debilidad cutánea y que sepa guiar por el buen camino nuestro ritual en casa. ¿Mi sugerencia estrella? El ritual cosmético Cristina Galmiche, con una base respetuosa, regenerante y tonificante perfecta para recibir el 2018.

Mi ritual comético al completo, brinda a la piel un pH fortalecido, una piel más tonificada suave y libre de impurezas.

2. Adelanta la ‘operación bikini’.

Enero es uno de los mejores momentos para volver a cuidarnos. Durante los excesos navideños nuestro organismo acumula toxinas y grasa que se traducen en unos kilitos de más muy fáciles de atajar…si no lo dejamos para el último momento. Así que olv´ídate de la tardía operación bikini y ha llegado el momento de ponerle freno a la  grasa localizada y la retención de líquidos,  los dos problemas más típicos después de los banquetes navideño. En Cristina Galmiche contamos con una plataforma de  radiofrecuncia multipolar, cuya tecnología consigue, no sólo minimizar los cúmulos de grasa, sino que estimula la produccíon de colágeno y devulve la firmeza al cuerpo. Según el caso se recomiendan de 5 a 12 sesiones, apoyando el trabajo en cabina con un asesoramiento nutricional experto por parte de la Dra. Rosso, y un seguimiento semanal para que la evolución y mejora se haga tangible.

3. Adiós al Acné de una vez por todas.

Si llevas tiempo reparando a medias ese brote de acné que aparece de vez en cunado en mentón, frente o barbilla. O por el contrario, son muchas las recetas cosméticas o farmacológicas que has probado sin éxito para acabar de una vez por todas con los granitos; tu piel pide a gritos deshacerse de una vez por todas de un problema tan severo como el acné, que además de empobrecer nuestra salud cutánea, merma muchísimo nuestra confianza y, en los casos más extremos puede provocar toda clase de problemas psicológicos. Esa solución es mi Método CG contra pieles acneicas, que garantiza el saneamiento recuperación y restauración del tejido cutáneo sin recurrir a fármacos ni productos agresivos para el rostro. Con la Oxigenación Artesanal como esencia de este protocolo para lidiar con el acné,  mi método se acompaña de una diagnostico y seguimientos semanal además de contar con un ritual cosmético perfecto para ayudar a regenerar y fortalecer el rostro en casa.

 

 

Espero que estos tres propósitos CG os sirvan para empezar enero con bune pie y buenos hábitos. ¡A por el 2018!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.