Con el objetivo de Limpiar, Restaurar y Nutrir la piel y dejarla a punto para las vacaciones hemos desarrollado un protocolo exclusivo de los Centros Cristina Galmiche, que apuesta por el cudado integral de rostro y cuerpo. centrado en prevenir los estragos post-vacacionales que sufre nuestra piel en esta época, este tratamiento es un ritual obligatorio para unas vacaciones de altura.
1.EN ROSTRO…LIMPIAR Y REGENERAR.
El primer paso paso para ‘descargar’ nuestra piel de excesos será una minuciosa Oxigenación artesanal, que nos permitirá trabajar sobre el tejido cutáneo de manera más profunda y precisa. Con la tez limpia, una exfoliación de arrastre, nos ayudará
a despejar el tejido de células muertas. A continuación el objetivo será restaurar el tono, gracias a activos específicos aplicados en
la tez con micro-corrientes. Seguidamente, nos ocuparemos de las arrugas embrionarias y ojeras gracias a la tecnología Pen de Carita. Para concluir, se emplean los beneficios de la luminoterapia de Cinetic Lift Expert para regenerar (luz led roja).
-
-
- Limpieza en profundidad con una Oxigenación Artesal.
- Exfoliación de arastre con Rénovateur de Carita.
- Microcorrientes aplicadas con principios activos altamente nutritivos.
- Luminoterapia para Regenerar el tejido la tez.
-
2. EN EL CUERPO…DRENAR, HIDRATAR Y NUTRIR
Para restaurar la belleza natural de la piel y prolongar los efectos del bronceado post-vacacional, Astral Skin propone un protocolo para cuerpo en tres pasos:
Para empezar, una exfoliación encimática que despeje el tejido de células muertas, perimitiendo que posteriormente la piel absorba de manera optima otros princpicios activos. Tras la exfoliación, pasamos a enfundar el cuerpo en una envoltura a base de aceites esenciales, una combinación que consigue una piel firme, lisa, nutrida y redensificada. Tras una ducha tibia incorporada en la cabina, el tratamiento termina con un masaje drenante que consigue esculpir y aligerar el cuerpo, bridándole un aspecto más esbelto, firme y suave.
- Exfoliación encimática que despeje las células muertas.
- Envoltura a base de aceites esenciales que nutran la piel.
- Masaje drenante para aligerar el organismo y mejorar la circulación.
Antioxidante, depurativo, hidratante y regenerante a parte iguales, Astral Skin es un protocolo perfecto para conseguir ese fecto de ‘piel de melocotón’ tan perseguido en época de sombrilla y tinto de verano. ¿Un plus? Se puede realizar el Tratamiento integral para rostro y cuerpo, o hacerlo por separado.