Balance +: todo lo que necesitas saber sobre nuestra nueva emulsión para pieles acneicas

image copia scaled

Nuestra Emulsión Balance + gana adeptas a toda velocidad. Sin embargo, todavía nos trasladáis dudas sobre cómo cuándo y porqué se ha de aplicar esta Emulsión. Aquí, la guía definitiva de nuestra última novedad cosmética.

1. ¿Qué es Balance +?

Nuestra última novedad cosmética está orientada a tratar las pieles con acné, sensibilidad cutánea o Rosácea.  En su formulación más de 20 activos de protagonismo marino destinados a equilibrar el tejido. Cuenta con una base de emulsión eco-certificada, que actúa además como triple escudo anti-polución y regula la hosmostasis cutánea y el equilibrio enzimático de la piel. El producto, además, tiene su traducción en cabina: la Oxigenación Balance.

2. ¿A quién va dirigida esta emulsión?

Está pensada para lo que la facialista Cristina Galmiche llama Pieles conflictivas; que son aquellas que muestran varios problemas a la vez. Como suele sucederle a las pieles con Acné. A la piel acneica suelen ir asociados problemas secundarios que, bien por el empleo de ácidos o fármacos, bien por la exposición a factores como la polución; evidencian irritación difusa, rojeces, hipersensibilidad y desequilibrios en el pH cutáneo, que fomentan la infección acneica. Balance + busca trabajar el acné activo de forma holística. La facialista Cristina Galmiche comenta:

“Muchas veces el acné va asociado a otros problemas que perjudican seriamente el tratamiento anti-seborreico si no se controlan. Balance + es mi fórmula para esas pieles”.

3. ¿Cómo  y cuándo debo aplicarla?

Este bálsamo está pensado como tratamiento de base contra el acné, pero también mejora problemas asociados a la reactividad (sensibilidad, rosácea..). Según el tipo de acné y sus problemas asociados Balance + puede emplearse: mañana y noche. O sólo por la noche, complementando el ritual en casa con otra y serum de día.

4. Formulación a base de principios activos marinos. 

Nuestra última novedad cosmética incorpora más de 12 tipos de algas de origen natural, además de una serie de activos ultra-sofisticados que actúan en sinergia para reequilibrar todos los parámetros del tejido. En su INCI el protagonismo es de estos 4 activos:

MDI-COMPLEX: EQUILIBRIO ENZIMÁTICO DE LA PIEL: Es un Glicosomimoglicano de origen marino que inhibe la metaloproteinasa de la matriz celular (MMP), así como la colagenasa y otras enzimas que destruyen la red de colágeno de la piel. Un activo de alta tecnología que busca el equilibrio enzimático que regula la renovación celular. Aportando más elasticidad y un aumento en la resistencia del tejido hacia los irritantes externos.

POLIPLANT DE ALGAS MARINAS: Sofisticado complejo de algas marinas que incluye FUCUS, Espirulina, Ascophyllum, Laminaria y Nori. Un cóctel que garantiza que las propiedades del medio intracelular y extracelular de la epidermis se mantengan equilibradas. El complejo incorpora aminoácidos, azúcares y sales minerales. Estas últimas y el yodo estimulan los procesos osmóticos aportando gran energía a las células.

ESP SEA MAT: PLANKCTON MARINO: Expolisacárido puro y natural producido por el plancton marino. Es un ingrediente matificante de acción rápida y larga duración de la piel. Reduce brillos en 1 hora. Hidrata en lugar de secar (algo muy frecuente en activos matificantes).

EXTRACTO DE MIMOSA: Gracias a su alta concentración en Saponina, flavonoides y taninos condensados, este activo tiene altas propiedades cicatrizantes, antimicrobianas y antiseborreicas. Los taninos tienen una Actividad inhibitoria sobre micro organismos típicos de infecciones de la piel como el acné. Mientras que Las Saponinas son de alta utilidad en la regulación de secreciones sebáceas.

5. Triple escudo anti-polución, el mejor blindaje contra la sensibilidad. 

Balance + está formulada con una base de emulsión de hidrogenados de Jojoba y Cera de Abeja eco certificados (ECOCERT) que reducen la irritación en la piel sensible e hipersensible en un 33%, calmando y suavizando la textura en un 47%. Además esta base incorpora una triple acción contra la contaminación urbana:

• Evita la adhesion de partículas de monóxido de carbono y polvo.

• Limita la cantidad de partículas que permanecen sobre la piel, incluso después de la limpieza.

• Evita la drástica reducción del pH a valores ácidos, acelerando su recuperación a valores normales.

Minimiza la irritación cutánea en un 33% y actúa como un triple filtro-antipolfción al reducir la adhesión de partículas de monóxido de carbono y polvo a la tez.

¿Dónde puedo conseguir Balance +?

Puedes encontrar nuestra última novedad en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestro centros Cristina Galmiche:

  • Instituto Médico Estético Cristina Galmiche C/ Núñez de Balboa,103. (Madrid)
  • Centro de Belleza Cristina Galmiche C/ San Isidro, 1 (Alcalá de Henares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.