Cómo cuidar tu cara si tienes la piel grasa

Centro de estética

En esta nueva entrada de nuestro reconocido centro de estética ubicado en Madrid queremos compartir contigo las rutinas más eficaces que debes llevar a cabo si lo que quieres es tener tu cara perfecta. Lee estas claves para limpiar y mantener óptima tu piel grasa… ¡Es posible si eres constante!

Limpieza diaria y doble 

Puede ser demasiado rutinario, pero… lo que algo se quiere algo cuesta. Es fundamental limpiar la piel del rostro por la mañana y antes de ir a la cama. Eliminarás las suciedad acumulada que se va depositando durante todo el día y también mientras duermes.

Tomar agua y una dieta apropiada 

También son consejos que debes adaptar al día a día. Tomá mucha agua de continuo y come frutas y toda la verdura que puedas durante tus comidas y cenas. Evita también, en la medida de lo posible, los fritos y las comidas muy procesadas.

Hidratación

Una vez finalizada la segunda limpieza facial es muy importante hidratar correctamente la piel de la cara. Esto debe realizarse también a diario por la noche con los productos específicos para este tipo de pieles.

Exfoliación

Emplea geles para exfoliar de forma óptima la piel grasa al menos una o dos veces por semana. Eliminarás células muertas que se depositan en la dermis y que producen la indeseable oleosidad.

Protector solar

Una vez llegue el verano, no olvides bajar a la playa un buen protector solar especial para caras grasas. Prevendrás que granos y puntos negros dejen huella a razón de la exposición del sol. Además, estos productos tan especializados para pieles grasas también protegen e hidratan en gran medida la piel.Si vienes a nuestro salón de belleza Cristina Galmiche aún podremos ayudarte todavía más: estudiaremos y analizaremos la piel de tu cara para personalizar y diseñar los tratamientos más convenientes para tu caso. Llámanos y pide cita para que nuestro equipo de profesionales de amplia experiencia en la materia pueda hacer un primer diagnóstico totalmente gratuito y sin compromiso alguno. ¡Estarán encantados de asesorarte!