Si septiembre es el mes de la oxigenación, octubre nos lanza otro reto cutáneo: mantener la piel jugosa, tersa y luminosa a pesar del choque estacional y el estrés. Por eso, el protocolo de Carita Néomorphose Lift Expert es nuestro Must este mes. Un tratamiento que funciona como píldora inmediata para embellecer y rejuvenecer el rostro, consiguiendo blindar la piel para que el cambio de estación no pase factura. Para enseñároslo, le hemos pedido a Cristina – clienta y amiga de la casa- que nos haga de modelo mientras entramos en cabina con Antonia Emilova en nuestro centro de Alcalá de Henares (C/San Isidro,1). Bienvenidas a Diario de Cabina, inauguramos bitácora con el paso a paso de este fantástico protocolo.
1. Exfoliación con Renovateur de Carita
Es quizás uno de los productos más emblemático de la maison y con razón, porque esta exfoliación de arrastre es una de las más efectivas del mercado. Su misión es la de eliminar las células muertas y otras impurezas del rostro. El producto se compone de semillas de girasol tostadas y aceites esenciales de tomillo, limón y clavo y conseguimos que penetre en la piel con un masaje que además activa la micro-circulación sanguínea y consigue que nuestra piel esté más receptiva en los siguiente pasos del ritual.
2. Masque Peeling Néomorphose.
La primera parada de la línea protagonista de hoy. Una máscara gel de Neomorphose que contribuye a unificar el tono cutáneo, pero que además potencia la exfoliación previamente hecha. Gracias a esto se estimula la regeneración celular y se refina la textura cutánea.
3. Microcorrientes con sérum Resufaçant.
Este dispositivo estético de Carita funciona como un lifting natural gracias a los guantes de hilo de plata con los que se realiza un masaje con corrientes galvánicas. Consiguen que los principios activos que se emplean, penetren con mucha más facilidad en la piel. A su vez, el suero que se aplica, contribuye a repulpar y nutrir en profundidad la piel.
4. Luminoterapia con sérum Neomorphose.
Con el programa de luminoterapia de Lift Expert de Carita, conseguimos adaptar los beneficios de la luz led según las necesidades de cada persona.Para regenerar (luz led roja), unificar el tono (luz led amarilla) o cauterizar la piel (luz led azul). Gracias a que pueden combinarse, los resultados se ajustan totalmente a lo que pide cada piel.
5. Depilación de cejas con hilo
Es un toque distintivo de los Centros Cristina Galmiche. La ventaja de esta técnica milenario que nació en India, es que elimina la vellosidad facial sin agredir por la tracción al folículo. Otra gran ventaja es que el pelo desaparece progresivamente de las zonas indeseadas si se es constante con este método de depilación
Informacion Ampliada
Precio 150 €
Sesiones recomendadas: 4
Duración 1h
Perfecto para: Rejuvenecimiento natural de la tez, los cambios de estación y el estrés.
Recomendaciones tras el tratamiento, la piel ha de estar libre de productos cosméticos al menos 12 horas.
¡Pidenos cita!