Marcas, cuperosis o manchas….Da igual cual sea tu debilidad cutánea, porque el tratamiento que os proponemos este mes, es una combinación infalible para hacer borrón y cuenta nueva (nuca mejor dicho) y estrenar 2019 con una piel impoluta. Se trata de un protocolo exclusivo de Cristina Galmiche, que combina la icónica Oxigenación Artesanal con uno de los dispositivos médico- estéticos más punteros del mercado, Venus Versa. Este #DiarioDeCabina, está muy enfocado a tratar la rosácea por ser el problema principal de nuestra modelo. Pero el dispositivo es un todoterreno igual de efectivo para mejorar todos los signos de envejecimiento que suelen aparecer en el rostro a partir de los 25 años. Os desglosamos los pasos de este tratamiento que no tiene rival para restaurar la piel y acabar con manchas, rojeces y otros problemas asociados al fotoenvejecimiento.
1. Oxigenación Artesanal.
Es nuestro básico de cabecera, y no puede faltar en cualquier tratamiento que se proponga atacar problemas de tono o envejecimiento cutáneo (que en realidad, van de las manchas a las arrugas embrionarias o la falta de luminosidad). Lo primero que se realiza es un desmaquillado profundo de la piel con el Ritual de Limpieza Trifase de Cristina Galmiche. Tras el, cauterizamos la piel con electrodos y la dejamos en compañía de un baño de vapor durante 15-20 minutos. Después, cuando la materia que obstruye los porro se ha reblandecido a causa del vapor, pasamos a drenar poro por poro la grasa y suciedad que se ha aposentado en la piel.
2. Depilación facial IPA.
Las que conocéis la forma de trabajar del Equipo Cristina Galmiche, sabéis que nadie sale de cabina con vello facial (ya sea en cejas o parte superior del labio). Siempre apostamos por la técnica de depilación Hindú, que se realiza con hilo, y además de extraer de forma mucho más precisa el vello – lo que en el caso de las cejas permite realizar un diseño de 10- fomenta la desaparición progresiva del pelo. O lo que es lo mismo; cuantas más veces se realice, menos tendremos que depilarnos. Duele un poquito más que la pinza, pero, definitivamente merece la pena.
3. Mascarilla Nutri-Activa de Cristina Galmiche.
Aunque después vamos a trabajar el rostro con Venus Viva -que consigue reducir la puntual inflamación y rojez de la extracción- hacemos un paso previo para dotar de confort y un extra de nutrición a la piel con la Mascarilla Nutri-Activa de Cristina Galmcihe.
4. Venus Versa
Con la piel limpia y restaurada, aplicamos el programa de anti-envejecimiento Venus Versa para trabajar en conjunto marcas de acné, cicatrices, rosácea, poros dilatados, arrugas y manchas. Este dispositivo, más que un IPL al uso, es una varita mágica que además ¡no duele nada!. Gracias a la forma que tiene de distribuir la energía con distintas densidades, reduce el riesgo de hiperpigmentación y deja tejido ‘intacto’ entremedias acelerando la cicatrización. Además, la tecnología SmartSacan que incorpora, nos permite maximizar la flexibilidad y control de intensidad durante el tratamiento, resultando totalmente indoloro.
5. Toque final con suero Erythros
Para potenciar el tratamiento y atacar el problema más acusado que tenía nuestra modelo – la rosácea- se realiza un masaje final con el suero hiperconcentrado de Erythros de Biologique Recherche, un serum pensado para tratar la rosácea que diminuye el flujo sanguíneo y con ello la formación de vasos.
Informacion Ampliada
Precio Oxigeanción: 95€
Precio Tratamiento Venus Versa: 150€/sesión
Sesiones recomendadas: 5
Duración 1h30min
Perfecto contra: manchas, marcas del acné y rosácea.
Recomendaciones tras el tratamiento: es imprescindible evitar la exposición al sol los dos primeros días. Y emplear un foto-protector solar muy alto durante el tratamiento
¡Pidenos cita!