Es la zona de nuestro cuerpo que más complejos suele generar, no sólo entre el común de las mortales, sino también entre celebrities, modelos e incluso personalidades políticas. Hablo de la que yo llamo la “zona pareo”; ésa que va del muslo a la espalda, y que muchas mujeres esconden (incluso en la playa), por el tremendo complejo que suele generar. Ya sea por exceso de volumen, celulitis, flacidez, estrías o todas a la vez; los glúteos, sobretodo desde que Kim Kardashian consiguiera posicionarlos como símbolo indiscutible de atractivo moderno, son una de las prioridades de muchas y muchos. Hoy os cuento cómo ponerlos firmes con estos tres corporales antes de que llegue Agosto.
El efecto ‘push up’ de Venus Legacy
Para mí es el dispositivo estético más puntero del mercado. Galardonado internacionalmente y favorito de las pasarelas de neoyorquinas, por ejemplo. Venus Legacy es una terapia perfecta para atacar tres problemas a la vez: volumen, celulitis y flacidez. Gracias a la matriz de calor que genera en las capas más profundas de la piel, minimiza los acúmulos grasos mientras estimula la formación de colágneo y elastina, que conforman nuestra ‘red de sujeción’ más importante. La gran ventaja de Venus, frente a otros aparatos es que cuenta con una tecnología que permite trabajar de forma mucho más localizada, perimitiendo solucionar problemas a medida. Su aplicación en glúteos requiere entre 8 y 12 sesiones (según cada caso), tras las que además de mejorar la elasticidad y textura de la piel, se ese perseguido efecto ‘push up’ para una retaguardia sin complejos.
El precio por sesión es de 90€, pero para ayudarte a estrenar vereno (y bikini) sin complejos hemos preparado dos bonos de venta online exclusiva con un 10% de descuento y el regalo de un tratamiento preparador del sol. ¡Hasta el 23 de Mayo!
Adiós estrías con Jett Plasma Lift
Hace poco os hablé de la incorporación de Jett Plasma Lift a nuestra carta de tratamientos. Después de casi un mes con nuestro nuevo ‘juguete beauty’, puedo hablar en primera persona de sus increíbles beneficios. Además de ser el mejor sustituto de la tradicional blefaroplastica quirúrgica, es un aliado increíble contra las estrías. Se trata de un micro-dispositivo que utiliza corriente cotinua y plasma y lo que consigue el hacer una pequeña ablación mínimamente invasiva que permite eliminar toda clase de roturas dérmicas, entre las que encontramos las estrías. Eso sí, las estrías embrionarias, que son las más jóvenes y tienen un aspecto rosado, son las que se quitan con más facilidad. Las estrías antiguas (de color blanco) no desaparecen del todo, aunque sí se mitiga mucho su presencia.
El precio por sesión dependerá de las dimensiones de área de tratamiento. Consúltanos sin ningún compromiso.
Libre de linfa en 30 minutos.
Otro de los grandes obstáculos pre-veraniegos, es la retención de líquidos. Lo que sucede con ésta es curioso, porque muchas mujeres (especialmente las jóvenes) creen que su batalla es contra la grasa localizada, cuando en realidad es simplemente un problema de hinchazón provocado por el exceso de linfa que se suele acumular en glúteos, piernas y abdomen. Se trata de una inflamación, que genera un mayo volumen corporal, pero no de grasa. Y lo mejor de todo es que tiene una solución más que fácil. El drenaje linfático localizado. Un clásico con el que, si se es constante, no necesitaremos mucho más. ¡Pero ojo! Este problema, puede estar asociado a otros avatares estéticos (piel de naranja, falta de hidratación…etc) por eso es muy importante realizar un diagnóstico corporal rigurosos y examinar cada problema desde todos los prismas.