Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar impidiendo que ésta respire correctamente. Por ello, debemos tomar la limpieza facial como un hábito constante en nuestro día a día. Más aún si tenemos una cara con acné. Se trata de una de las infecciones faciales más comunes, molestas y desagradables, especialmente para la mujer. Y aunque es más habitual en la adolescencia, puede aparecer en cualquier momento, sobre todo ante casos de piel grasa o desequilibrios hormonales. Por ello, en Cristina Galmiche trabajamos desde hace más de 30 años resolviendo este tipo de problemas gracias a exclusivos tratamientos y a productos de gran calidad como la leche limpiadora antiacné. Te contamos por qué la limpieza facial es fundamental.
¿Cómo limpiar la cara si tenemos acné?
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una limpieza facial en pieles con acné es que no debemos estimular la producción de grasa. Por ello, es recomendable utilizar leches limpiadoras sin alcohol, que no sea nada agresiva. Y casi igual de importante es retirar el producto con suavidad, evitando así arrastrar la infección.
Respecto a las cremas hidrantes, deben absorberse con facilidad, y hay que extenderlas también suavemente. Sería igualmente recomendable utilizar un tónico facial, que ayue a recuperar el pH neutro de la piel.
Crema limpiadora antiacné Cristina Galmiche
Tiene una textura fluida y rica en aceites esenciales, entre los que destaca el Germen de Trigo, que gracias a su alto contenido en proteínas y lípidos limpia de forma respetuosa la tez sin agresiones. También contiene una dosis considerable de minerales y vitaminas, como la Vitamina E, que hidrata y mejora la superficie cutánea. Debe aplicarse con las manos limpias, colocar una nuez de leche en las manos y extender con delicadeza sobre el rostro. Por último, debe retirarse con pañuelos faciales en vez de algodón sin fraccionar. ¿Tienes una piel con acné y quieres buscar una solución? En el centro de estética Cristina Galmiche abogamos por terapias 100% biocompatibles y personalizadas para resolver acné severo, dermatitis atópica, sensibilidad cutánea o cualquier otro problema cutáneo. Nuestra leche limpiadora antiacné es uno de los productos más importantes para el cuidado de la tez. No dejes de venir a visitarnos si quieres disfrutar de una piel cuidada y sana.