Ha sido galardonado con el premio a Mejor Equipo Médico-Estético del mundo por Paris, acompaña a las modelos más cotizadas en el Back Stage de Nueva York y es el tratamiento favorito de algunas de las personalidades más destacadas (femeninas y masculinas) de Hollywood. Hoy os cuento cómo sacamos el máximo partido a la tecnología Venus en Cristina Galmiche.
En estética, estar a la última en tecnología es imprescindible. Pero no todo vale. Soy una mujer perfeccionista y crítica, y para mí mis clientes son lo primero. Por eso, siempre que escucho palabras como milagro o perfecto… al lado de algún equipo tecnológico o alguna formulación cosmética, frunzo el ceño instintivamente y hago lo que creo más honesto para mi negocio: Testar. La razón es sencilla, no he llegado donde estoy vendiendo fantasías, sino resultados. Así que sólo después de probar en primera persona lo nuevo de Venus España, Venus Viva y Venus versa me decidí a apostar por él. Pero ¿Qué tiene de especial Venus Viva?…¿Qué hace ventajas tiene Venus Versa?
CONTRA ESTRÍAS, MARCAS O VELLO INDESEADO…VENUS VIVA Y VENUS VERSA.
Este equipo no necesita presentación, galardones y celebrities avalan la excelencia de sus resultados, sirve para casi todo y es una IPL de última generación que, además de ser ejemplar mejorando el estado de la piel en general, es un compendio de tecnologías que da vértigo nombrar; Radiofrecuencia nano-fraccional y multipolar, campos electromagnéticos pulsados, Tecnología Smart-Pulse y sistema de enfriamiento…¡Cuánta parafernalia! pensaréis, pero os puedo garantizar que gracias a ese despliegue de tecnología ¡puedo hacer maravillas en la piel! ; las marcas del acné, desaparecen en casi todas los casos en un mes (sin duda, uno de los pros que terminó por convencerme), acaba con las estrías embrionarias (la rosistas) tan típicas del post-parto (de hecho Venus Viva ha ganado el premio a mejor equipo Post-Mamá en Shangai ) y disminuye mucho las estrías blancas, es decir las más antiguas.
Venus Versa, también sirve como plataforma para depilar, sin ningún tipo de dolor molesto, como sucede con otras opciones como el láser o la luz pulsada tradicional. A esta larga lista de funciones y ventajas, hay que añadir que además de funcionar como una IPL a la última, os hablo de un equipo que también trabaja tanto arrugas, como celulitis, como grasa localiza…Aunque en Cristina Glamiche, lo que hacemos es involucrar las tres tecnologías de Venus (Legacy, Versa y Viva), en un protocolo único para cada persona. Me parece importante añadir, que además de todas sus ventajas este equipo es indoloro al 100% (Lo único que se siente es un leve calor) y que tras unas horas, desaparece la pequeña rojez que deja el tratamiento, permitiendo al paciente incorporarse a su vida diaria con total normalidad. Sin duda Ambos equipos han aterrizado en Cristina Galmiche para quedarse y puedes disfrutarlos desde ya.
¿Todavía no os decidís? Ahí va un vídeo en el que pruebo en primera persona Venus Versa.