El Peeling Calm Enzimático es un tratamiento suave con acción enzimática que elimina las células muertas y suaviza la superficie de la piel promoviendo la renovación celular. Un peeling con efecto antibacteriano y antiinflamatorio que normaliza la actividad de la glándula sebácea y disuelve las células muertas en la capa córnea consiguiendo una mejora inmediata en la textura y el tono de la piel.
Entre sus virtudes está aliviar la sequedad, aumentar la oxigenación, despigmentar atenuando las manchas, eliminar las células muertas, equilibrar el acné, estimular el crecimiento de nuevas células, evitar la sensación escamosa en la piel, limpiar los poros, evitar la formación de espinillas, reducir la exposición a toxinas y gracias a su acción regenerante también combate contra los signos de la edad.
Entre sus INGREDIENTES ACTIVOS encontraremos el Keratoline, un compuesto exfoliante enzimático obtenido por un proceso de fermentación, su función es eliminar suavemente las células muertas para revelar una piel más joven y saludable consiguiendo una piel luminosa y una tez unificada. También contiene Detoskin que se extrae de las raíces de la Peonía, la reina de las flores, una flor cuya belleza y fragancia va en consonancia con cosmética que rejuvenece y nos hace conseguir una piel bonita.
Además, encontraremos otros ingredientes como el perhidroescualeno, la vitamina E o el almidón de arroz que hidrata, reafirma, tonifica y estimula la circulación, además de depurar la piel, atenuando las manchas y unificando el tono. El Peeling Calm Enzimático es apto para todos los tipos de piel y las épocas del año.