La toxina botulínica es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar tu aspecto facial. Siempre tiene que ser realizado por expertos en estética.
¿Qué ventajas tiene este tratamiento facial?
Son muchas las ventajas que puedes obtener a partir de estos momentos por medio de este procedimiento para resaltar tu belleza. Una de las más relevantes consiste en que no es un tratamiento doloroso; no produce apenas molestias y pueden bastar unas pocas sesiones para tener buenos resultados.
También es muy importante destacar que no necesita periodo de recuperación, tal y como ocurre en otros procesos más complejos.
Desde el punto de vista estético, son también muchos los beneficios que esta técnica puede proporcionarte. Desde luego que uno de los más llamativos es la eliminación de toda una serie de líneas de expresión en la piel de tu rostro como consecuencia del paso del tiempo. Las tan características arrugas en la frente, las patas de gallo o las primeras arruguitas en el rostro son algunas de las más importantes. Con un tratamiento específico llevado a cabo por expertos en estética, podrás conseguir estos objetivos de una manera sencilla y eficaz.
Por otra parte, no puedes olvidarte de que es una técnica poco traumática que no te dejará signos de inflamación, ni tan siquiera hematomas de cierta consideración en tu rostro. Además, con la ventaja de que se puede realizar en cualquier época del año, sin haber un periodo más propicio que otro para llevar a cabo este tratamiento.
Otro aspecto que hace que la toxina botulínica sea muy recomendable para toda clase de personas se basa en que no requiere de ninguna prueba alérgica, al tratarse de un procedimiento natural.
¿Cuánto tiempo duran los efectos de la toxina botulínica?
Los efectos de la toxina botulínica dependerán de la profundidad de las arrugas. Si éstas son muy marcadas suele durar unos seis meses, pero si son más leves, entre nueve meses y un año. La durabilidad también variará dependiendo de la fuerza de los músculos de la cara de una persona a otra.
En la clínica Cristina Galmiche, como expertos en estética, te proporcionamos una gran variedad de tratamientos para que puedas realzar la belleza de tu cutis.