¿Manchas en la piel? ¿Poros dilatados? ¿Arrugitas, rojeces, cicatrices o marcas de acné? A todos nos preocupa tener una piel saludable y de aspecto perfecto, pero ¿qué cuidados nos pueden ayudar a conseguirlo? El sector de la investigación dermocosmética está en continuo desarrollo con innovadores tratamientos y técnicas que vienen en nuestro auxilio. Hoy nos vamos a centrar en los excelentes resultados que ofrece la limpieza de cara con láser Génesis.
¿Qué es la tecnología láser Génesis?
Se trata de una tecnología innovadora y personalizable que permite actuar contra distintas imperfecciones de la piel y problemas estéticos.
Mediante un haz de láser de alta potencia se alcanzan las capas más profundas de la dermis y las fibras de colágeno para estimular su producción. Es una técnica óptima para minimizar muchos de los problemas de belleza y estética que no precisan cirugía.
Algunos de sus beneficios son:
- Tratamiento no invasivo.
- Proceso rápido y e indoloro.
- Seguro para todo tipo de pieles.
- Sin efectos secundarios ni irritación de la piel
- Reduce el enrojecimiento.
- Suaviza las líneas finas.
- Favorece la tersura de la piel.
- Disminuye la apariencia de los poros.
- Aporta firmeza al rostro y flexibilidad del tejido.
¿Para qué dolencias está indicado?
Arrugas finas y líneas de expresión. Consigue difuminar y disminuir notablemente estas señales que aparecen con el paso del tiempo.
Poros dilatados. Su aplicación mejora el aspecto de los poros y favorece la calidad, elasticidad y flexibilidad del tejido cutáneo.
Irritación difusa y rosácea. Es muy eficaz para combatir rojeces e irritaciones del rostro motivados por la dilatación de los capilares. Conocida como rosácea, consiste en un enrojecimiento de la piel y suele aparecer en nariz, frente, mejillas. Láser Génesis mejora el aspecto de la piel atenuando la sensación de ardor y tirantez.
Acné. Ayuda a controlar la inflamación e infección de la piel en los procesos acnéicos. Además, también es de gran eficacia para reducir sus cicatrices y marcas.
Con la ayuda del espacio de belleza Cristina Galmiche, nuestra avanzada tecnología y experiencia, conseguirás los resultados deseados. Una piel renovada, suave, tonificada, luminosa y libre de imperfecciones. Nuestra técnica de limpieza de cara con láser te ofrece soluciones a medida para mejorar el aspecto y salud del cutis.