Nuestro equipo médico-estético cuenta con una trayectoria y formación impecable y está acreditado por organismos como SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Utiliza sustancias y fármacos aprobados por la FDA en un entorno completamente seguro, buscando siempre los resultados más naturales.
TOXINA BOTULÍNICA TIPO A (BÓTOX)
Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. Su infiltración mediante una aguja extra- na en el músculo de la zona, produce su relajación y bloqueo de movimiento, consiguiendo eliminar las arrugas de expresión del entrecejo, la frente, el contorno de ojos o las comisuras de los labios.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Rellena las arrugas y líneas de expresión y aporta grandes dosis de hidratación a la piel. Al inyectarlo, se consigue de manera prácticamente inmediata devolver a la piel su volumen, mejorando también su tersura y luminosidad. Es común aplicarlo en labios, contorno y comisuras, surco nasogeniano o pómulos.
MESOTERAPIA
Se utiliza desde hace más de 50 años. Es perfecta para reducir grasa con micro-inyecciones de diferentes sustancias que tienen efectos drenantes, lipolíticos o estimuladores del colágeno. Indicada en celulitis, piel de naranja, acidez y grasa localizada.
BELKYRA
Es un fármaco inyectable que incorpora una versión sintetizada en laboratorio del ácido desoxicólico (un ácido biliar que poseemos en nuestro propio organismo). Destruye la grasa de la papada de forma permanente y sin colgajos, ya que ayuda a la piel de la zona a retraerse.
VOLITE
El primer inyectable de ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel. Se trata de una sustancia basada en la tecnología patentada de Vycross, que actúa sobre las marcas, líneas de expresión y cicatrices, pero no da volumen al tejido.
HILOS TENSORES PDO
Los PDO o “hilos mágicos” son reabsorbibles, mínimamente invasivos y de aplicación sencilla e indolora. Mejoran la firmeza del rostro y el óvalo facial, pero pueden aplicarse con excelentes resultados en otras zonas que acusen acidez como glúteos, brazos o abdomen. Duran un año.
HILOS SHILHOUETTE
Los hilos Shilhouette se comportan como un lifting natural sin cirugía, aportando al rostro una dosis de firmeza instantánea. Llevan Ácido Pol- Láctico (PLLA) que reabsorbe el organismo de forma natural. Su duración es de dos años.
HILOS COG
Los hilos COG cuentan con unas pequeñas espículas que potencian el efecto lifting que se persigue. Son una variante de los hilos PDO, pero aportan un efecto tensor aún más inmediato, ya que actúan favoreciendo la cohesión celular. Son totalmente reabsorbibles y una de las técnicas médico estéticas más novedosas para tratar la flacidez cutánea. Duran un año.
¿Con cuál te quedas? ¿Qué te parecen?